FAQ

Respuesta a preguntas de nuestros clientes
  • Sitio web: Entra a la lista de productos que estás buscando. Luego ubica el producto que necesitas y dale clic al botón [solicitar]. Si necesitas más productos, dale clic al botón [agregar al carro] y continúa la búsqueda. Si terminaste de escoger tus productos y necesitas pagar, dale clic al botón [pagar]. Este te llevará al checkout o página de pago, donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

    Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “mi cuenta”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. Seleccione el medio de pago.
  4. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla. a. Una descripción del producto o servicio contratado. b. Precio. c. Indicación de costo de envío si corresponde. d. Medio de pago. e. Valor total de la operación. f. Número único de la orden.
  5. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  6. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  7. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  8. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con

  • WebPay crédito o débito, WebPay oneclick
  • Banco de Chile
  • Banco Tbanc
  • Banco Bbva
  • Banco de Estado
  • Banco BCI
  • Banco Ripley
  • Banco Consorcio
  • Banco Falabella

En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones haciendo clic Aquí.

Contamos con Sendu métodos de entrega que le brinda al cliente elegir el envío mas económico entre. Las empresas como Correos de Chile, Chile Express, Starken, Blue Expres.

Retiro en tienda:

  • Costo: gratis
  • Tiempo de entrega: 2 días hábiles

Envío regular:

  • Entrega para pedidos antes de las 11 am son despachados el mismo día. Después de las 11 am al siguiente día hábil. Aplica para Santiago y regiones En otras regiones el plazo es de hasta 5 días hábiles.

Solo se aceptarán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos pueden ser devueltos hasta 10 días después de realizada la compra y se encuentren en perfecto estado.
  • La devolución tiene un costo adicional asociado al retiro.
Conparte si te a gustado