[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.9.2″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.9.2″ _module_preset=”default”][et_pb_column _builder_version=”4.9.2″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.9.2″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
ENTREGA DE PRODUCTOS
Despacho de Productos Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Compra Online retira en tienda Si elige retirar el producto en una tienda, podrá realizarlo de Lunes a Viernes entre 11:00am a 18:00pm. Hay que confirmar el stock para realizar un retiro en tienda a través del mail ventas@birdworld.cl o al teléfono 222021974. Los retiros en tienda comienzan 2 días hábiles después de haber realizado la compra. Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.
¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿Tiene un costo?
Contamos con Sendu métodos de entrega que le brinda al cliente elegir el envío mas económico entre. Las empresas como Correos de Chile, Chile Express, Starken, Blue Expres.
Retiro en tienda:
- Costo: gratis
- Tiempo de entrega: 2 días hábiles
Envío regular:
- Entrega para pedidos antes de las 11 am son despachados el mismo día. Después de las 11 am al siguiente día hábil. Aplica para Santiago y regiones En otras regiones el plazo es de hasta 5 días hábiles.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]